MEDIACION VECINAL

 El diálogo, la mejor convivencia

Las Comunidades de Propietarios, son una fuente inagotable de conflictos y problemas de convivencia: ruidos, goteras, limpieza, malos olores, uso indebido de zonas comunes, realización de obras sin consentimiento, impago de cuotas y derramas. Conflictos que terminan afectando a nivel personal, familiar y social a los vecinos y a la comunidad en general. En estos casos acudir a los Tribunales, lejos de solucionar la controversia, más bien aumenta la tensión vecinal, y origina innumerables perjuicios y daños no solo económicos sino también emocionales.

La mediación vecinal es un proceso voluntario que permite a las personas en conflicto que, con la ayuda de un mediador profesional, neutral e imparcial, alcancen acuerdos resolutivos que ayudarán a mejorar la convivencia vecinal, evitando mayores enfrentamientos personales, y largos y costosos procedimientos judiciales contenciosos para resolver conflictos y, además preservarán las futuras relaciones entre los integrantes de la comunidad.

En S&MM  contamos con mediadores profesionales que les informaran acerca de las ventajas de  mediación y les ayudaran en la resolución de  conflictos.

Solicita nuestra Mediación

Por favor, introduce tus datos y concertaremos una reunión