Mediacion Familiar
La familia se lo merece
La mediación familiar permite resolver cualquier conflicto o desavenencia que puedan surgir dentro del ámbito familiar, cuestiones paternofiliales, desacuerdos en el ejercicio de la patria potestad, guardas y custodias, régimen de visitas, pensiones de alimentos, herencias, empresas familiares, liquidación de gananciales, etc. Evita el enfrentamiento y reduce el estrés entre los miembros de la familia, y preserva las relaciones familiares.
El mediador familiar, facilitará la comunicación entre las partes y les ayudará a alcanzar acuerdos satisfactorios que solucionen sus desavenencias, de ese modo no será un tercero el que imponga y resuelva cuestiones que afectan directamente a sus hijos y a su familia.
La mediación es considerada el método por excelencia para la resolución de conflictos familiares, y en S&MM como especialistas en Derecho de Familia recomendamos que, sobre todo si hay hijos menores, antes de iniciar la via judicial se acuda a la negociación o a un proceso de mediación. "Sus hijos y su familia lo agradecerán".